VISUALIZACIÓN
Visualizar es imaginar, ver, sentir o
describir algo que te gustaría crear. Visualizar crea un paisaje interno” que en su momento produce resultados en lo exterior. Muchas personas dicen
que no pueden visualizar, pero ellos siempre son capaces de describir su baño o cocina. Esa es una forma de visualización. Cuando podemos de alguna manera describir o sentir que es lo que
queremos entonces estamos visualizando. Es así de simple. La parte del sentimiento es de hecho mas importante que el “ver” la nueva realidad, El
universo responde mas rápidamente a los sentimientos que emites.
La visualización puede neutralizar el pasado y crear el futuro. Tu puedes imaginarte hablándole a la parte del niño interno que habita en ti y al que le enseñaron a creer en limitaciones y hablarle acerca de la nueva realidad o abundancia que estas creando!
Para usar la visualización como herramienta en crear algo, primero decide exactamente que es lo que quieres crear, Nos estamos enfocando en incrementar la prosperidad en este curso, pero también podría ser una relación, algunos cambios de personalidad, mejorar la salud, etc. Segundo crea la fotografía mental o el sentimiento de lo que estas creando. Usa imágenes poderosas que encarnen lo que estas creando, como la imagen de un océano como fuente de tu abundancia. Tercero enfócate ligeramente en esta imagen o sentimiento a la hora que practiques la meditación, así como durante el día. Finalmente usa afirmaciones positivas para darle a tu meta energía positiva adicional.
VISUALIZAR ES CONSTRUIR
Ser agradecido te muestra un mundo escondido que la mayoría de las personas no ven. Existe una cadena de “casualidades” que permitan que tu vivas, veas, interactúes con el mundo. Ser agradecido te hace consciente de esa cadena.
¿Sabes las cientos de funciones en tu cuerpo, en el mundo y en el universo que necesitan suceder de forma perfecta para que tu puedas vivir? ¿Para que puedas tener electricidad, agua, un auto, el internet que estás utilizando en este momento?
La vida es un milagro que sólo puedes ver cuando te pones los lentes del agradecimiento.
Esta semana leí lo siguiente “la gratitud puede transformar lo que tenemos en suficiente, una comida en un banquete, una casa en un hogar, y un extraño en un amigo. Por muy difíciles que sean tus circunstancias, estoy seguro que siempre existe algo por lo cual puedes estar agradecido.”
Te propongo un reto de GRATITUD
Por 24 horas (no 10, 12 o 23… 24 horas) vas a dar las gracias por todo… en extremo:
… y continúa así por 24 horas… dando gracias por todo.
Patricia Bosch Coach
@PatyBosch
patyboschcoach
Paty Bosch Coach de vida